Ir al contenido principal

TAROT CAFÉ



El Marsella avisa en la calle, de cómo
"El Loco"  cuelga, mientras cruzo el camino
y la bruja del venado me persigue sutil 
a mi lado.
Extrañas noticias trajo la lluvia y la madera.  Piel de
pimienta cumplió su cometido, espero en el puerto
el barco que la traiga de nuevo del páramo.

Drogado de imágenes y bohemias lubricadas de espera y frío
recuerdo los anuncios de la carretera 
cuando estuviste a mi lado.
Los cambios en las rutas y los saltos cuánticos,
mis Mnemoescopías paralelas
sólo sirven para confirmar el silencio de radio
que anunció tormenta, que acechó mi isla, la tropical aquella
que soy, donde llegan marejadas impetuosas y saladas.

Sólo quería caminar en el escarabajo de alas de mariposa, 
sólo el y yo, él volando y yo corriendo con piel de fauno, 
cantando en la luna en encantamientos,  flauta hechicera 
demonio y mago, hombre y bestia, 
médico y brujo, curador y destructor, 
el fauno que corre y se esconde en las esquinas.

La "rueda de la fortuna".








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Stop the sun/Detén el sol

Se detuvo el tiempo en los relojes de sol,
se detuvo el tiempo en las luces de calor. Se detuvo el tiempo  desde los bordes de sus lenguas, desde los bordes del océano en los bordes hirientes del papel  de 75 gramos.
Se detuvo el tiempo, desde los ojos rojos de los atardeceres a  25.000 pies, se detuvo el tiempo en el caribe y se detuvo el tiempo en las nostalgias de trópico, desde las infancias en juguetes  vespertinos en los juegos con beats de computadores intervenidos, de las juventudes estacionadas se detuvo el tiempo en  el Grunge de esos días Ahora Picasso es selvático y chamánico, arañas y acordes en Sol mayor.


Your love to 24 bits per second._agora seu amor para 24 bits por segundo.

Tu alma explícita básica, primitiva,  inmiscuido ya en tus deseos primigenios que son los mismos míos. No creas que Marte se ha ido, está en reposo en el  plenilunio del noveno mes ese me da fuerza para dominarte y te da fuerza para dominarme.
Ya cantemos en clave de sol dejemos las milongas bohemias y dolorosas sólo quiero arpegios como los que soñaste.
La armonía de mitad de semana ¿es la cuarta parte de la pasión desenfrenada? esa de eclipses y aguaceros.
Igual se que puedo llegar de madrugada y se, que no soy ningún pasado,
hace tantos años ya, cuando en otras coordenadas estabas, y a lo Mad Max te seguí sin quererlo,
ya se que puedo ser luz y sombra hielo y fuego y que prefiero el magma que se marca cómo rúbrica ese tuyo de las tardes mañanas y madrugadas. Te invito a viajar conmigo,
dale ya, pero sigue con tus ante-títulos  lo bueno tuyo es que conmigo, siempre habrá malicia.


Loading_